Agnes Dufau

Los gatos de Almería están de enhorabuena. ¡la Plataforma Felina Almeriense ya es una realidad! Me sumo a la celebración, como todas las personas que luchan por los derechos de los gatos de Almería.
Las asociaciones siempre surgen por la falta o malas respuestas a una problemática por parte de las instituciones, y así ha sido en el caso de Seven Lives, la Plataforma Almeriense de Protección Felina.

La defensa de los derechos de los gatos y la lucha para mejorar su bienestar son causas difíciles y de largo recorrido. Con la unión de las fuerzas se conseguirá incidir ante los tomadores de decisiones, no me cabe la menor duda.  Ahora toca desarrollar estrategias, generar información y debate, sensibilizar la población, combatir la resistencia de algunos y las opiniones del pasado de otros.

"La defensa de los derechos de los gatos y la lucha para mejorar su bienestar son causas difíciles y de largo recorrido"

La Seven  Lives será una herramienta perfecta para que todos los felinos almerienses puedan gozar de protección y bienestar. ¡Seven Lives ya es su voz!".

Agnes Dafau
Responsable del proyecto CAROdog – CAROcat (Vier Pfoten – European Office Bruxelles) Responsable de proyectos Retail (Poulton – Sant Cugat) Presidente de la entidad Plataforma Gatera (Barcelona) Coordinadora de la “Comisió Gats Urbans” del Consell Municipal de Convivència, Defensa i Protecció dels Animals (Ajuntament de Barcelona
http://plataformagatera.org/